Care 4 My Lambs - Una Organización Sin Lucrativa

Care 4 My Lambs es una organización sin lucrativa, situado en Pleasanton, California. Nuestra misión es proveer recursos a las personas necesitadas o quien son en situaciones empobrecidos, especialmente las cuales en situaciones de transición o situaciones de crisis, que están tratando mejorar sus vidas.  La manera de que hacemos este es proveer recursos, por ejemplo donaciones en bueno, asistencia financia limitado, y información, a los que necesitar de asistencia, incluyendo: comidas y refugio, asistencia financia o educación, asistencia médica o dental, aconsejando y recursos de embarazadas, libertad de violencia domestica, y ayuda con los efectos de alcohol o abuso sustancia.  

Nuestro enfoque local es ayudarles a las personas que quiere mejorar sus vidas, por proveer asistencia que resultará en mejoramiento sostenido en sus vidas o situaciones.  Aunque mejoramiento sostenido es nuestro objetivo, también ayudamos a las personas en situaciones crisis cuando tenemos los recursos hacerlo.

Nuestra sitio en la red provee información sobre los muchos recursos locales que son disponible por otros programas comunidades; cenas y despensas de comidas, refugios, aconsejando por violación sexual y crisis sexual, ayuda financia, ayuda legal, ayuda educacional, asistencia médica, aconsejando de embarazada, ayuda de los efectos de alcohol o abuso sustancia, y libertad de violencia domestica. Las páginas están desarrolladas ser imprimido para que pueda darlas a su amigo o alguien necesitada.

Las áreas locales que servimos incluyen las comunidades Tri Valley de Pleasanton, Livermore, y Dublin California y también las comunidades locales cerca de aquí. Enfocamos en estas áreas porque este es donde podemos trabajar directamente con las personas necesitadas, entender mejor estas necesidades y proveer ayuda si podemos.  En la manera internacional, proveemos apoyo a centros de cristiano en Punta Gorda Belize y Ensenada México.

A Internacional, proveemos apoyo a actividades Cristiano; incluye centros ministerios en Punta Gorda Beliz y Ensenada México, y ministerios radios Cristianos que transmitir internacional.

Care 4 My Lambs, Inc. es una 501(c)3 organización no lucrativa que es recogida por el Internal Revenue Service, y cualificada darle los recibos para donaciones impuesto-deducibles.

Nuestros Programas

Apoyo para Familias, Individuos, y Adultos Jovenes
Ayudamos a las personas necesitadas en nuestra comunidad local.  Primero tratamos guiar clientes a los muchos recursos locales que ya disponible de otros programas locales por nuestro sitio en la red (e.g. despensas de comidas, cocinas comidas, centros de médicas, asistencia educacional, refugios de violencia domestica).  Sin embargo, hay muchas personas que están difíciles alcanzar o que no califican por estas clases de asistencia.  En unos casos, muchos cosas que necesitan no son disponibles de estos programas locales.  En estos casos, es posible que podamos proveerlos con efectivo o tarjetas de regalos para comprar las cosas necesitadas.  Por ejemplo, ayudamos:

  • Madres solteras, que muchas veces tienen múltiple trabajos, que quiere asistir la escuela pero no califica por ayuda financia

  • Jóvenes, que viene de hogares quebrados y no tiene una lugar vivir, durmiendo en sofás de sus amigos y viviendo por la gracia de sus amigos (o la gracia de las padres de sus amigos)

  • Graduadas recientemente de la escuela secundaria que se gustaría continuar sus educaciones, pero a cause de sus situaciones no tienen los recursos pagar por cuota, libros, o transportación

  • Los personas mayores, que a veces tienen que escoger entre comiendo o visitando el doctor, por qué les falta una tanque de gasolina

  • Las personas que falta los recursos básicas mejorar sus vidas, por ejemplo libros o provisiones de escuela, o boletos por transportación a la escuela

  • Las personas que están en situaciones de crisis que necesitan cosas básicas, por ejemplo zapatos de sus niños, artículos de tocador, provisiones de sus bebés, productos papales, o un techo sobre sus cabezas por la noche

Estos son unos pocos ejemplos de las personas que ayudamos. Aunque muchas de las personas tienen techos sobre sus cabellos, es posible que ellos estén compartiendo una habitación de un cuarto con muchas personas, o viviendo en un garaje alquilado, o tal vez pidiendo prestado un sofá de un amigo, o de vez en cuando durmiendo en su coche.

Cómo puede ayudarnos: Hace una donación de comidas, dinero, o coches y camiones.  Por una lista detalle de nuestras necesidades, ver por favor nuestra página "Cómo Puedes Ayudarnos", o nos contacta.

Becas para Graduadas de Refugios Violencia Domestica
Estas becas son para mujeres que está "matricularse" de Tri-Valley Haven o Shepherds Gate refugios para mujeres sin hogar o víctimas de violencia domestico, de Livermore, California.  Estas becas están usado comprar cosas que las mujeres necesitan estar éxito in sus vidas nuevas.  Aun que reciben asistencia significa de los refugios, a veces las mujeres necesitan equipos o provisiones para sus trabajos nuevos.  Por ejemplo, necesiten equipos o provisiones peluqueros, ropas o uniformes nuevas, zapatos nuevas, o otras cosas que necesitan a ellas para sus trabajos nuevos.  En tiempos pasados,  hemos puesto proveer lentes, computadoras, y libros para escuela.  Trabajamos directamente con las refugios mujeres identificar candidatas necesitadas y calificadas.

Cómo puede ayudarnos: Necesitamos donaciones en efectivo de cualquiera cantidad.  Puede enviar un cheque a la dirección abajo de esta página, o dona por la PayPal conexión a la derecha.  También, ve nuestra página "Cómo Puedes Ayudarnos", o nos contacta.

Becas Negocios Pequeños
Este programa proveerá becas negocios pequeños, o préstamos negocios pequeños, por la gente en áreas pobres alrededor el mundo.  A menudo, todo lo que está requerido es una bicicleta, una maquina costura, unas herramientas, o otra inversión poco que permite una persona empezar una negocio in sus área local.  Darle un hombre o una mujer desafortunado un oportunidad empezar una negocio proveerá ingresos necesitados, de que ellos pueden ayudar alimentar, vestir, y educar sus niños. Cuando prestados están reembolsados, los fondos están usados proveer prestados nuevos a los otros.

Cómo puede ayudarnos: Necesitamos donaciones en efectivo de cualquiera cantidad.  Puede enviar un cheque a la dirección abajo de esta página, o dona por la PayPal conexión a la derecha.  También, ve nuestra página "Cómo Puedes Ayudarnos", o nos contacta.

The "hill" in EnsenadaMision México
En las áreas fronteras de Tijuana, Tecate, y Ensenada hay comunidades muy pobres.  Estas comunidades tienen todos los problemas que afecta nuestras comunidades locales en los EEUU: adiciones de alcohol y drogas, familias de uno padre, violencia domestica, pero pobreza extrema también.  Trabajando juntos con Valley Community Church of Pleasanton, California, proveemos apoyo a una comunidad pobreza in las colinas sobre Ensenada.  En esta comunidad, también proveemos apoyo a un centro de niños llamada Casa de Pan, un lugar donde los niños en grados K-6 pueden quedarse en seguridad hasta sus padres devuelven de trabajo, y donde reciben una comida sustancia, amor y atención, y ayuda con sus tareas de escuela. Puede leer más sobre esta comunidad en la publicación escrito por un misionero local The Garcia Gazette.  Los pastores en esta comunidad pequeño extienden sus manos a nuestros vecinos en Cuba por hacer entrenar discipleship con Discipleship Training International.

Cómo puede ayudarnos: Necesitamos donaciones en efectivo de cualquiera cantidad.  Puede enviar un cheque a la dirección abajo de esta página, o dona por la PayPal conexión a la derecha.  También, ve nuestra página "Cómo Puedes Ayudarnos", o nos contacta.

Belize KidBelize Missions:
Proveemos apoyo para el ministerio "Da Wata Fountin'" en la ciudad de Punta Gorda, Toledo, Belize.  Este proyecto comenzó como un ministerio a muchos Belizeans que se pasa sus noches en la calle "Front Street" que están involucrado en prostitución, y abuso de alcohol y drogas.  Da Wata Fountin' sirve como una Cristiano misión a los muchos Belizeans que tienen preguntas sobre el Dios perdonando, y que quieren descubrir más sobre la gracia de Jesucristo.  Ver un video de Da Wata Fountin' (28 MB).

También, proveemos apoyo al Bunk's, una equipo misión apoyando la Machaca Centro de Cristiano en Belize.  Ellos están tratando obtener apoyar suficiente al regresar a ministerio todo el tiempo en Belize, América Central. 

Cómo puede ayudarnos: Necesitamos donaciones en efectivo de cualquiera cantidad.  Puede enviar un cheque a la dirección abajo de esta página, o dona por la PayPal conexión a la derecha.  También, ve nuestra página "Cómo Puedes Ayudarnos", o nos contacta.

Sandbek Ministerios Radios Cristianos
Sandbek Ministerios hace un programa radio transmitiendo en muchos estaciones radios, ambos nacional e internacional.  Este programa único mezcla música Cristiano con un mensaje importante que es desarrollado para aumentar su camino con Jesús Cristo.  Con la use de música, Sagradas Escrituras, poesía e ilustraciones, Barbara Sandbek comparte principales que se puede usar ayudar vivir una vida cristiano exitoso.

Directores

Charlie Thiel
- Director Biografía

Mary Jo Thiel
- Directora Biografía

Donaciones

Si les gustaría proveer apoyar financia, por favor envíe donaciones a:

Care 4 My Lambs, Inc.
P.O. Box 956
Pleasanton, CA 94566

Puede donar usando PayPal también:

Care 4 My Lambs, Inc. es una 501(c)3 organización no lucrativa que es recogida por el Internal Revenue Service, y cualificada darle los recibos para donaciones impuesto-deducibles.